. -->

16 abril 2017

Review: Surrender of a Siren

Surrender of a Siren Surrender of a Siren by Tessa Dare
My rating: 5 of 5 stars

ESTUPENDO. 4.5
Tessa lo ha hecho de nuevo y sospecho que lo seguirá haciendo. Sophia es mucho más que una insegura y casi esposa. Su mente es todo un cuadro de paisajes loquescos, por un lado es una belleza boticelliana, por otro una tabernera licenciosa y ademas un alma rebelde. La historia se desarrolla practicamente en un solo lugar y la autora se las ingenio para crear una trama entretenida y cautivadora, habia momentos en que odie los personajes, pero Tessa me explicaba en alguna escena posterior el porque de cada desastre, eso me generó una sensacion como de Eureka! en esos trmos. La historia sin duda vale la pena leerla, es una trilogia que me esta gustando un monton, el estilo, nuevamente los dialogos y los inusuales personajes son el punto a favor de esta autora.

Good one!


View all my reviews

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.