. -->

16 abril 2017

Review: Goddess of the Hunt

Goddess of the Hunt Goddess of the Hunt by Tessa Dare
My rating: 5 of 5 stars

ME ENCANTO. Así, en mayúsculas. El libro es una delicia de romance histórico, la autora tiene el estilo e ingenio muy parecido a Lisa Kleypas (mi autora favorita), sin duda la historia esta muy bien estructurada y cada giro no diría que es una sorpresa pero si genera esa sensacion de novedad que hace tiempo no sentía con otras autoras RA , ayuda mucho que ademas no sea una típica historia pues todo comienza de la manera equivocada con el enamoramiento en el personaje equivocado. Sin embargo, lo que mas me gusto fueron los personajes ya que son todo menos perfectos y se vanaglorian de ello. Otra cosa especialmente agradable fueron los dialogos, OMG que delicia de conversaciones y batallas verbales poco convencionales. Este es el primer libro de la serie y cuenta la historia de Lucy y Jeremy (mejor amigo de su hermano), el quid de la cuestión es que Lucy esta enamorada de otro de los amigos de su hermano y cree amarlo de tal manera que pedirá consejos licenciosos, armara patrañas y creara escandalos con tal de lograr que el susodicho se case con ella, incluso pedirá ayuda para conquistarlo a su nemesis Jeremy. Queda demas decir que todo termina como se supone, pero el camino hasta ese fin de ensueño es donde radica el talento de esta escritora.

4.5 Mrs Dare Well done!

View all my reviews