. -->

12 mayo 2016

3er SORTEO: LA BODA - 7mo Aniversario


It´s time for more!!

Para finalizar esta semana con buen pie, ¿quien mejor que este autor superfamoso?, Es mejor ir leyendo sus obras de a poco, como buenos lectómanos que somos... Espero les guste y gracias!!!

En este tercer y último sorteo, el ganador se llevará a casa un ejemplar en físico de "LA BODA" por Nicholas Sparks. 






Reglas del Juego

1.Antes que nada por favor leer las políticas de Concursos.
2. Habrá Un solo ganador.
3.-El Concurso tendrá cobertura Internacional
4.-Estará activo desde la fecha publicada hasta 31 de Mayo de 2016  a las 12:00 pm hora venezolana.
5.- Les recuerdo que el ganador(a) tendrá 72 horas para reclamar el premio a este email: fannap@gmail.com.  De no ser así, efectuaré nuevamente el sorteo.
6.-Si participan menos de 10 personas no se efectúa el sorteo.

 ***ADVERTENCIA:*** Efectuo el envio de paquetes a traves del Servicio Especial Express (EEE), certificado bajo numero de seguimiento, sin embargo no me hago responsable en cuanto al recepción de paquetes, tampoco me harè responsable de extravìos, tardanzas, daño de paquetes enviados, entre otros.

Obligatorio para participar...

1.-Debes ser Seguidor. (El concurso es para seguidores, por tanto si quieres participar te haces seguidor y participas; eso si, no lo hagas solo por el premio sino porque pretendes en un futuro seguir el contenido del blog , si ese no es tu caso preferiría que no lo hicieras y que tranquilamente siguieras tu camino).

2.-Debes llenar el formulario de Rafflecopter. Si tienen alguna duda pueden visitar este tutorial que los chicos de Eternamente en Tiniebla tienen en su web y que explica paso a paso como hacerlo. 

3.- Debes comentar en la entrada, respondiendo la pregunta del formulario Rafflecopter. 




Si presentan alguna duda o problema pueden escribirme a: fannap@gmail.com 

Creo que eso es todo, si se me escapa algo apreciaría que me lo hagan saber , estableceré un mínimo 10 personas para efectuar el sorteo, sino será cancelado. Espero se animen y de nuevo gracias.  Les agradezco la difusión y promoción del concurso. 

 Si necesitas saber como obtener los links de publicaciones o cambiar el perfil a blogger da click en este tuto

Aquí les dejo el banner por si gustan compartir


a Rafflecopter giveaway

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

16 comentarios:

  1. Participo!!!!Me encantaria ser un un Hipógrifo, me parecen adorables a la par que peligrosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que de este autor no he leído nada, si bien tuve oportunidad de comprar algunas de sus novelas siempre terminé comprándome otras por miedo a que no me gustara. Me animo a participar, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Olvidé la pregunta xD. Bueno, a mi me gustan las brujas, el tener capacidad para invocar cosas, seres, hacer todo tipo de encantamientos, hechizos me resulta genial he ilimitado. Otros seres no me llaman mucho la atención, hadas, sirenas, no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    He visto muchas pelis de libros de Sparks pero no he leido ninguno, y ya toca.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo sería un dragón, por alguna razón estoy obsesionada con ellos desde pequeña XD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo!
    Yo sería una bruja porque me resulta fascinante eso de poder hacer hechizos,siempre me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo en el sorteo! =D

    La verdad es que es un pregunta para pensarla bien, porque depende de muchos factores, pero las brujas siempre me han llamado mucho la atención por sus poderes, así que podría ser.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero participar!!! me encanta la lectura gracias y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  10. Holaa, particiipo, me encantaria ser una bruja para poder hacer todos los hechizos que quisiera!
    gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  11. Participo. Sería un hipogrifo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo, gracias por el sorteo de este libro. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo. Me gustaría ser una bruja para tener poderes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Y yo sería una maga :D me encanta la magia en general ^^

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Una bruja sin dudarlo!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.