. -->

15 marzo 2016

¡SONRÍE! LA NOVELA GRAFICA PARA JOVENES




Si no ve correctamente este email, haga click aquí.

¡SONRÍE!
Raina Telgemeier
15 marzo 2016
smile
La novela gráfica de la ganadora del Premio Eisner 2015 al Mejor escritor e ilustrador.
Por la autora de cómics de más éxito en EEUU: tres años en las listas de los más vendidos del New York Times.
Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.
Premio Eisner:
Los premios de la industria del cómic Will Eisner son considerados los "Oscar" del mundo del cómic. El nombre se lo deben al creador pionero de cómics y novelas gráficas Will Eisner, y se otorgan a más de dos docenas de categorías durante una ceremonia celebrada cada año en la Comic-Con International de San Diego.






biopicRaina Telgemeier (1977, San Francisco) estudió en la Escuela de Arte de Nueva York. Durante un tiempo trabajó como editora, hasta que el enorme éxito de ¡Sonríe! la empujó a centrarse solo en su trabajo como escritora e ilustradora. Posteriormente ha publicado Sisters, Drama, la serie El club de las Babysitters yGhost.


¡No te pierdas el book tráiler!
interior

Síguenos en:  Maeva Young en Facebook Maeva Young en Twitter Maeva Young en YouTube Maeva Young en Pinterest Maeva Young en Instagram Maeva Young en Spotify
Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790





--

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.