. -->

17 marzo 2011

Nueva sección: "OT" (Off Topic): Temas de Discusión




" OT (Off Topic): Temas de Discusión"












 Hola Lectores,

Ampliando la linea y temática de este blog, he decidido crear una nueva sección la cual estará dedicada a esos temás que estan fuera de el contenido  regular de este blog; lo hago como una forma de compartir y discutir con los visitantes asuntos que me inquietan y causan curiosidad tambien es una forma de que puedan conocer un poco la personalidad de cada uno de los que quieran participar comentando. Creo firmemente que la crítica constructiva nos ayuda a mejorar y hacer las cosas con más ganas, espero contar con ustedes y sus opiniones la retroalimentación en este medio de comunicación es importante, de igual manera les invito a proponer temas para futuras OT.


Por ahora es todo, se les quiere.

Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola Nyra, me gusto tu blog espero ver tu primer tema, para participar

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.